Lily Collins lista para grabar la tercera temporada de Emily in Paris

  Ocio

Lily Collins lista para grabar la tercera temporada de Emily in Paris

Después de dos temporadas súper exitosas, la actriz estadounidense se prepara para unos meses movidos de grabación

LilyCollins
La actriz de 33 años, conocida por películas como la adaptación de Blanca Nieves, ha consolidado su carrera internacional con esta producción de Netflix.Internet

Lily Collins ha enamorado audiencias en todo el mundo luego de su papel estrella en la serie Emily in Paris, un producción de Netflix creada por Darren Star que está próxima a empezar el rodaje de la tercera temporada.

8afe2187905360df65ef2c9d9f564b0bd2c1588dw

Bad Bunny comentará un partido de baloncesto en Puerto Rico

Leer más

Fue la propia actriz quien compartió una foto en su cuenta de Instagram anunciando que había llegado a la capital francesa, y todos saben que su estadía ahí tiene un solo motivo. En el aeropuerto se encontró con una imagen suya en gigante como parte de una campaña publicitaria de la marca de cosméticos Lancôme.

Solo hace un par de días, Collins publicó otra foto en la que aparece con dos de sus compañeros de escena, los actores Samuel Arnold y Bruno Gouery, quienes interpretan a dos de los publicistas de la agencia en la que Emily llega a trabajar. Y que con el paso de los capítulos, empiezan a forjar una amistad.

A principios de este año, se confirmó que habría una tercera entrega del programa que se ha convertido en todo un éxito mundial, y que sobre todo ha llamado la atención de la gente por los fantásticos looks que usa la protagonista. Cabe mencionar que es la diseñadora Patricia Field la encargada del vestuario en este proyecto. También lo hizo en las series Sex and the city y en And just like that.