Ocio

Kim Kardashian
Kim Kardashian, desafortunada en el amor y multimillonaria en los negocios.Instagram

Kim Kardashian, la mujer de los mil millones

De acuerdo a Forbes la mediática es oficialmente multimillonaria y todo gracias a sus dos negocios lucrativos.

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero la pobreza no compra nada.  Pregúntenle a Kim Kardashian, cuya fortuna  asciende a mil millones de dólares, de acuerdo a la revista Forbes. Tal reconocimiento se debe a dos negocios lucrativos, KKW Beauty y Skims, además de la plata que ha conseguido gracias a los realities, acuerdos de auspicios y una serie de inversiones.

La primera vez que esta mujer, solo desafortunada en el amor, apareció en la famosa publicación fue en 2011, cuando solo se hacía referencia a los seguidores de sus redes sociales: 6,6 millones de usuarios en Twitter, justo por debajo de Barack Obama y por encima del actor Ashton Kutcher. 

Kanye West

Kanye West es el artista negro más rico de Estados Unidos

Leer más
La revista estima que Kim tiene en la actualidad una fortuna que asciende a mil millones de dólares, frente a los 780 millones de octubre. Todo gracias a dos negocios lucrativos, KKW Beauty y Skims, además del dinero que ha conseguido gracias a los realities, acuerdos de patrocinio y una serie de pequeás inversiones. La primera vez que apareció en la publicación fue en 2011, cuando solo se hacía referencia al elevado número de seguidores de sus redes sociales: 6,6 millones de usuarios en Twitter, justo por debajo de Barack Obama y por encima del actor Ashton Kutcher. La celebrity supo utilizar su creciente fama para enriquecerse. Cinco años después, volvió a aparecer en Forbes, esta vez en la portada, gracias a su juego para dispositivos móviles, que la ayudó a ganar 51 millones de dólares aquel año. "No está mal para una chica sin talento", bromeó entonces desde su cuenta de Twitter.

Según reseña el medio Rtve, la mediática supo utilizar su creciente fama para enriquecerse. Cinco años después, volvió a aparecer en Forbes, esta vez en la portada, gracias a su juego para dispositivos móviles, que la ayudó a ganar 51 millones de dólares aquel año. "No está mal para una chica sin talento", bromeó entonces desde su cuenta de Twitter.

Ahora es la mujer de los mil millones, un título apropiado para la serie de su vida. Por lo pronto sus líos con Kanye West pasan a un segundo plano, al menos por esta semana.