Ocio

Keanu-Reeves-Constantine.
Keanu Reeves.Redes

Keanu Reeves volverá a interpretar al exorcista Constantine

El reconocido actor siempre quiso que la empresa Warner Bros hiciera una segunda parte de la cinta. Finalmente aceptaron tras casi dos décadas.

Tras casi dos décadas, Warner Bros aceptó desarrollar la secuela de 'Constantine', una película que en su estreno no obtuvo un buen recibimiento de la crítica, pero con el tiempo se convirtió en un título muy popular. Desde entonces, los seguidores deseaban ver más del exorcista y demoniólogo interpretado por Keanu Reeves. 

Henry Dueñas

Henry Dueñas envía felicitaciones cumpleañeras en medio de una detención policial

Leer más

Los fans no fueron los únicos que hicieron posible la segunda parte de la cinta, sino también la insistencia de su protagonista, que cada año se ponía en contacto con el estudio para convencerlos de poner en marcha el proyecto.

Keanu Reeves nunca quitó el dedo del renglón sobre la secuela de 'Constantine' y persuadía constantemente a los ejecutivos de la empresa, hasta que finalmente aceptaron.

“No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba. Y pensé que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje y realmente disfruté el largometraje”.

Con el tiempo, la persistencia del actor rendiría frutos y Warner Bros llamó a Francis Lawrence para volver a asumir el papel de director en el nuevo filme. 

Yuribeth Cornejo.

Yuribeth Cornejo: "Juan del Valle es periódico de ayer"

Leer más

Reeves añadió que está muy emocionado de poder iniciar las grabaciones. Comentó que aún desconoce los detalles de la historia.

La primera parte de 'Constantine' (2005) recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito. Además de Keanu Reeves, el reparto lo integraban Rachel Weisz, Djimon Hounsou, Shia LaBeouf, Tilda Swinton y Peter Stormare, quienes no han confirmado si regresarán a la secuela.