Ocio

C.TanganaDrexler
Drexler y C. Tangana tienen escrita esta canción desde junio del 2020 y recién se animan a presentarla.INSTAGRAM

Jorge Drexler y C. Tangana, una colaboración explosiva

El uruguayo y el español acaban de presentar el tema Tocarte. El videoclip se encuentra en el puesto #3 de las tendencias musicales de Youtube España a horas de su estreno.

Se vuelven a encontrar. Luego de Nominao, una canción que forma parte de El Madrileño, el último disco de C. Tangana, que la canta junto a Jorge Drexler, los artistas deciden colaborar nuevamente ahora con Tocarte.

Blessd, Nicki Nicole y Feid

Nicki Nicole, Feid y Blessd en las novedades musicales de la semana

Leer más

En esta ocasión, el español, aunque solo se lo escucha en los últimos minutos de la canción, tiene un papel más protagónico pues se involucró en la producción y la composición, mientras que Drexler se dedicó más a la interpretación de las voces.

El tema es muy rítmico con una letra provocativa, sensual y directa. “Valiente o gallina, la bolsa o la vida, picar medicina, chupar golosina, perder la partida, beber tu saliva, jugarme la vida, buscarme la ruina”, dice la primera estrofa. Hace una clara declaración a lo importante que es retomar el contacto físico.

"Es la primera canción que escribimos Pucho (Tangana) y yo. Salió entera en una sesión que hicimos en mi estudio en junio de 2020, con él, Víctor Martínez y mi hijo Pablo Drexler. Escribimos la letra a medias, pero el timón musical de ese barco de 4 lo llevó él con esa brillantez descarada, ese frenesí y esa generosidad que tiene cuando trabaja. Esto pasó hace más de un año, antes que Nominao así que imagínense lo que nos costó mantener esto escondido hasta que sentimos, todo el equipo, que había llegado el momento de sacarla", reveló el uruguayo.

Zayn y Gigi

Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su noviazgo

Leer más

El videoclip, que hasta el momento pasa las 120 mil reproducciones en Youtube y que con el paso de las horas estas visitas van en aumento, fue dirigido por Joana Colomar y rodado en la ciudad de Madrid. Cuenta con la participación de la actriz Lucía Romero.