Ocio

Zayn y Gigi
Zayn y Gigi.Archivo

Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su noviazgo

Esta mañana trascendió la noticia que Yolanda, madre de Gigi, estaba pensando en poner una demanda por los supuestos golpes que le había dado su yerno

Se confirmó que el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid ya no se encuentran juntos. Así lo revela la revista People, luego de algunos días de rumores y un comunicado poco detallado del músico de 28 años esta mañana, en la que solo pedía privacidad para su hija Khai.

"No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres", dijo un amigo de la familia Hadid al magacín. "Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieto".

Zayn y Gigi

Zayn Malik es acusado por su suegra por supuestamente haberla golpeado

Leer más

Aunque la modelo de 26 años no se ha pronunciado, su representante manifestó que ella se encuentra bien. "Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo". Los representantes de Yolanda y Malik no han respondido las solicitudes de una declaración sobre los últimos hechos.

La mañana del 28 de octubre, Zayn contó vía Twitter que había tenía un inconveniente con un familiar anónimo de su pareja, y que no saldría a dar detalles si esto no se hubiera filtrado a la prensa. En el texto habla de unas fotografías que le hicieron a su hija de 1 año sin su consentimiento.

Gigi Hadid

Gigi Hadid va a ser mamá

Leer más

Más tarde se supo que ese familiar era Yolanda Hadid, madre de Gigi y abuela de niña. Ella habría visitado la casa de la pareja sin consentimiento. La suegra de Zayn está considerando presentar un informe policial contra Malik por golpearla, según fuentes no identificadas. Malik ha negado "rotundamente" las "acusaciones falsas" de Yolanda.

El ex One Direction y la famosa modelo están juntos desde el 2016.

Zayn y Gigi
Zayn y Gigi en 2020.Instagram