Ocio

Gigi Hadid
A sus 25 años la modelo ha tenido una destacada carrera en las pasarelas del mundo.Instagram

Gigi Hadid va a ser mamá

La supermodelo espera su primer hijo junto al cantante inglés Zayn Malik

¡El bebé más guapo del mundo! Así lo están denominando con solo saber la noticia del primogénito de Gigi Hadid viene en camino. Y no es para menos, su padre Zayn Malik, es otro famoso y muy apuesto integrante de la 'realeza' de Hollywood.

La noticia se supo la tarde del 28 abril y las redes sociales no han dejado de dar halagos a sus orgullosos padres. La noticia tomó por sorpresa a todos, ya que ha apenas la pareja retomó su relación en diciembre.

El portal de noticias del espectáculo, TMZ, fue el primero en dar a conocer la información, y de quienes cita fuentes que Gigi tiene 20 semanas de gestación. Los padres todavía no conocen el sexo del bebé.

El pasado fin de semana Gigi cumplió años y se tomó unas tiernas fotos junto a su familia, incluída su hermana, Bella. Gigi dijo que tuvo el "día más dulce celebrando mi 25 cumpleaños con mi familia en cuarentena".

Llane

Llane: “con la cuarentena tengo más trabajo”

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ni Malik ni Hadid han confirmado la noticia, aunque la última publicación de Instagram de Gigi le hizo saber a sus seguidores que los dos están en cuarentena juntos en la granja de su familia en Pensilvania.

Ambos han estado saliendo desde 2015, cuando fueron vistos juntos saliendo de una fiesta de Justin Bieber, al año siguiente, la modelo apareció en el video del cantante, Pillow Talk, con el que confirmaron que definitivamente ocurría algo entre ellos.