Ocio

Jaime Bayly
El programa se estrenará el martes 15 de septiembre.Cortesía

Jaime Bayly no vendrá a Ecuador

TC comunicó que su contratación se dio mediante una alianza estratégica con el periodista peruano, sin generar costo al canal.

El comunicador y escritor peruano Jaime Bayly alborotó el avispero porque se asegura que vendrá al país. Según Georgie Guschmer, solo se presentará el espacio ‘Bayly’, a partir del martes 15 de septiembre, a las 23:00 por TC, “no tiene previsto visitarnos, no vendrá como se está comentando. Mi empresa Punta Blanca tiene los derechos de esas emisiones en el territorio ecuatoriano. Al tema le han dado una connotación política.

El canal solo transmitirá el programa que se graba en Miami y que se ve en algunos países. Es un noticiero político con los tópicos mundiales que generalmente aborda. Será diario”.

Hugo Gavilánez

Hugo Gavilánez: "Me llamaron criminal"

Leer más

El empresario añade que por la pandemia, Jaime Bayly ya no tiene invitados en el estudio. “Por ello ha cambiado un poco el formato, antes era una especie de talk show con personajes que trataban diferentes temas, ahora es un resumen de la actualidad mundial con la opinión de Bayly.

Se han encendido las redes sociales con comentarios de todo tipo. Me causa risa. Esa publicidad nos ha ayudado a que se difunda más este estreno. Es un hombre inteligente y controversial”.

Se exhibirá hasta diciembre del 2020, si la cadena lo considera pertinente se extenderá, dependerá de los niveles de audiencia.  

Ver esta publicación en Instagram

#COMUNICADO

Una publicación compartida por TC Televisión 📺 (@tctelevision) el

TC publicó en sus redes sociales un comunicado para explicar que la contratación del periodista se dio mediante una alianza estratégica con él, sin generar costo al canal.

Bayly se nacionalizó estadounidense y está radicado en Miami. Su trayectoria comenzó en la Prensa gráfica en 1983, siendo todavía adolescente, y conforme pasó el tiempo sus análisis  le valieron apodos como ‘El francotirador’ o ‘El niño terrible’.

Ese particular estilo fue el que lo dio a conocer en países latinoamericanos, conduciendo programas de entrevistas y opinión.

Michela Pincay

Michela Pincay cuando debutaba en ‘De casa en casa’, su hermana se sometía a una quimioterapia

Leer más

Fue elegido por la revista 'Foreign Policy' como uno de los 50 intelectuales más influyentes de América Latina.

Publicó ‘La noche es virgen’, ‘No se lo digas a nadie’ y ‘La mujer de mi hermano’, además libros de poemas.

Acostumbra a ventilar su vida íntima sin prejuicios, hablando de bisexualidad, adicciones y depresiones.  

En Ecuador lo imitó el actor y director Fernando Villarroel. Ambos grabaron para el segmento 'La noche es coco' de 'Ni en vivo ni en directo', de TC, en el que Fernando parodiaba a Bayly en 'La Noche es virgen'.