Ocio

Isaac Delgado
Isaac escribe románticos mensajes en las redes sociales dedicados a su pareja.Gerardo Menoscal // EXPRESO

Isaac Delgado no quiere provocar celos en Úrsula Strenge

El presentador de 'Noticias de la mañana' se negó a darle un beso a una compañera para un segmento del espacio de RTS.

Isaac Delgado no quiere que Úrsula Strenge se enoje, así que evitó darle un romántico beso a la compañera con la que grabó un dramatizado para el espacio 'Noticias de la mañana', de RTS.

Wendy Rosillo

Wendy Rosillo: "No iba a permitir que el cáncer me quite la alegría de vivir"

Leer más

El viernes 16 de julio fueron convocados el presentador, Bianca Farina  y Alexandra Rosero para la grabación de un sketch titulado 'La suegra', del segmento de conflictos de pareja de la especialista Mariana Bermúdez. Por ello, el director Mario Naranjo le pidió que bese a Bianca, pero Isaac no quiso.

Su negativa sorprendió, pero sobre todo a la joven y los comentarios no se hicieron esperar, no quiere provocar los celos de la presentadora de 'De casa en casa', que ahora es su novia.

De casa en casa

Michela Pincay se emocionó más que Úrsula Strenge

Leer más

Desde que Úrsula se fue con su música a otra parte, entiéndase a TC, ha estado triste, apagado y ya no es el mismo de antes. Fuentes de esa empresa afirman que extraña hasta la que hace poco era su compañera. Además, durante los cortes comerciales corre a los controles para ver cómo va la sintonía de ambos espacios y verla a través de la pantalla. 

La pareja publicó en Instagram una foto, el domingo 18. “Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las 4, yo seré feliz desde las 3”, le dijo Isaac, a quien ella llama “Mi principito”.

Hablando de 'Noticias de la mañana', La Nena Gutiérrez ya es la presentadora del programa. Es decir ocupará el lugar de Úrsula Strenge. Tenía previsto aparecer como invitada, pero lo que se comenta es que grabará las promociones y que su ingreso será  pronto. 

Incluso José Luis Arévalo e Isaac Delgado ya grabaron la campaña de expectativa. Está al aire. María del Rosario está casada con Andrés Paulson. Fue parte de esa empresa en 'Aló qué tal América', además integró el elenco de 'Cosas de casa', TC, y 'De mujer', Telerama. En Canal Uno fue presentadora de 'Ya es mediodía' y luego en 'Noticiero Uno confiable'.

Úrsula

"La relación de Úrsula Strenge con Isaac Delgado no es una estrategia"

Leer más