Ocio

El querido intérprete padecía de cáncer de próstata que se había irrigado hasta sus huesos.
El querido intérprete padecía de cáncer de próstata que se había irrigado hasta sus huesos.warner bros

Fallece James Michael Tyler, actor de Friends

El querido intérprete padecía de cáncer de próstata que se había irrigado hasta sus huesos

Los seguidores de ‘Friends’ están de luto. El domingo 24 de octubre de 2021, se conoció el fallecimiento de James Michael Tyler, de 54 años, actor que fue extra en la icónica serie, tras de batallar contra el cáncer de próstata el intérprete.

El juego del calamar

El juego del calamar: La humanidad al límite

Leer más

"Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un actor querido y parte integral de nuestra familia FRIENDS", tuiteó la cuenta de Twitter de la serie. "Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y seguidores".

En junio de este año Tyler compartió que tenía la enfermedad terminal. En las últimas semanas se supo que el cáncer se había extendido en sus huesos por lo que ya no podía caminar.

“Quería ayudar a cuanta gente pudiera, y valerosamente compartió su historia y se convirtió en un paladín para que todo el que tenga una próstata se haga un examen de sangre a los 40 años”, expresó a medios internaciones el representante de Tyler.

El actor interpretó más de 100 episodios hasta el final de la producción. Por su patología, no pudo participar físicamente en el reencuentro del elenco, sin embargo, los acompañó por Zoom.