Ocio

Expreso Playlist Luz Pinos
Las canciones están disponibles en varias plataformas digitalesCortesía

Expreso Playlist: Luz Pinos presenta Hermanos

Esta semana los estrenos nacionales se completan con Tonicamo y Diana Sofía. Chromatica, de Lady Gaga, es el álbum más esperado.

Esta nueva semana en Expreso Playlist el talento ecuatoriano queda en evidencia con su diversidad de propuestas musicales. El estreno más destacado viene en la voz de Luz Pinos, que retoma el tema argentino Hermanos, del compositor Juan Quinteros, para dar un mensaje por los días alejados de nuestros seres queridos.

En el ámbito internacional el disco de Lady Gaga, Chromatica, y su sencillo Sour Candy, hace que se renueve el género del pop y la crítica internacional lo nombra como la producción más destacada del año. Ahora sí, a escuchar.

Alkaloides Cadaver Exquisito Camila Pérez

Expreso playlist: Cadáver Exquisito pone las balas de algodón

Leer más

Hermanos - Luz Pinos

Este tema, que ya cuenta con su video clip, Luz contó con la colaboración de sus seguidores para hacer un audivisual íntimo y casero. Así exalta el alma de la canción. En un comunicado de prensa ella expuso e motivo de grabar Hermanos. "En este tiempo se vuelve muy especial resaltar ese amor que trasciende tiempo, distancia, cuerpo y mente. A tantos que estamos lejos o no podemos abrazar a los nuestros, que Hermanos los ayude a abrazar con el alma.", afirma la intérprete.

Se me hunde el barco (En casa) - Tonicamo

La banda quiteña formada en 2013 presenta un sencillo grabado desde casa con su particular indie al pop. Siguen tan hipnóticos como siempre.

Amores Fugaces – Diana Sofía

La artista ecuatoriana radicada en Estados Unidos regresa a la escena musical con una balada cargada de sentimientos, pero sonoramente alegre. Un detalle característicos de sus canciones. En su perfil de Instagram menciona que este tema es un “nuevo ciclo” de su carrera.

chromatica Lady Gaga

Lady Gaga regresa como ‘la reina del electropop’

Leer más

Puro teatro - Daniela Spalla

Desde argentina llega una de las voces más destacadas de este año. Sus canciones de amor perdido, cargadas de nostalgia y de valentía, regresan con Puro teatro, su nuevo disco. Me voy es su sencillo principal.

Chromatica - Lady Gaga

El disco de la artista estadounidense tiene 16 canciones, y está dividido en tres secciones, que presenta diferentes emociones. Sour Candy es el reciente sencillo, con el que incursiona en el estilo del K-pop junto a Black Pink.