Ocio

Expreso playlist: Cadáver Exquisito pone las balas de algodón

Camila Pérez, Alkaloides, Morat y Esteman complementan esta lista musical

Alkaloides Cadaver Exquisito Camila Pérez
El pop electrónico y el soul se hacen presentes en sus últimas canciones.Internet

Los estrenos de la semana llegan nuevamente a EXPRESO. La cuarentena sigue provocando que la creatividad de los artistas se incremente y nos traen canciones nuevas como Estela de Camila Pérez y Bajo la mesa de Morat con Yatra.

Alkaloides y Cádaver Exquisito continúan presentando los temas que tenían listos para completar sus discos que están casi listos.

Estela - Camila Pérez

La nueva canción de la artista guayaquileña se estrenó el pasado jueves en todas las redes sociales. Ella la describe como "una canción para sentir y sanar".  Sus temas son creados a partir de raíces sonoras latinoamericanas.

Canciones Tik Tok

Las canciones que Tik Tok ha vuelto famosas

Leer más

Ritual - Alkaloides

La banda quiteña presentó su su tercer sencillo desde su regreso. El tema ya lo tocó en vivo como un adelanto para sus fans.

Balas de algodón - Cadáver Exquisito

La nueva balada rock de la banda guayaca habla de las relaciones fallidas, los amores imposibles, las expectativas no encontradas, las promesas no cumplidas y de cómo podemos dejar que eso afecte nuestra perspectiva frente a la vida. 

Para siempre - Esteman

El cantante colombiano presentó un himno al amor. Su letra va dedicada a la pareja que lo acompaña hoy por hoy, el actor mexicano Jorge Caballero. El tema fue producido por Juan Pablo Vega.

Bajo la mesa - Morat

La tan esperada colaboración ha logrado más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Fue producida por Juan Pablo Isaza, y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El tema es acompañado con un clip animado.