Ocio

EUGENIA DE YORk
La pareja vive entre Reino Unido y Portugal.Archivo

Eugenia, la hija del príncipe Andrés, será madre por segunda vez

La nieta de la reina Isabel II confesó que la maternidad le cambió la vida. Ella está casada con Jack Brooksbank

Eugenia de York (32 años) anunció a través de sus redes sociales que está embarazada de su segundo hijo. La hija del príncipe Andrés se casó con Jack Brooksbank (36 años) en octubre de 2018. La pareja ya tiene un hijo, August Philip Hawke Brooksbank (2 años), y en verano se prevé que dé a luz.

Charlene de Mónaco.

El cumpleaños 45 de la princesa Charlene de Mónaco

Leer más

La familia real ha querido también dar un comunicado sobre la buena nueva: “La princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan su segundo hijo”.

La princesa compartió una tierna foto en la que se ve a su hijo dándole un beso en el vientre mientras ella lo mira sonriente.

La llegada al mundo de este nuevo miembro de la familia Windsor será el tercer nieto del príncipe Andrés y su ex mujer, Sarah Ferguson. Será el decimotercero en la línea de sucesión de la corona británica y le quitará el puesto del más pequeño de la familia a su prima Sienna Elizabeth, la primera hija de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli. Desplazará un puesto en la línea de sucesión a la corona a su tío Eduardo y sus vástagos como a la princesa Ana, sus dos hijos y sus cinco nietos.

Carlos III

Tres días de festejo por la coronación de Carlos III

Leer más

El segundo hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank será el primer bebé en nacer en la familia Windsor desde el fallecimiento de la reina Isabel II. La familia ha vivido momentos dramáticos con las acusaciones y el juicio que finalmente no se celebró en contra de Andrés por abusos sexuales a Virginia Giuffre cuando era menor. 

El escándalo llevó a la difunta reina Isabel II a apartar a su hijo de las funciones públicas cuando saltó el escándalo que lo vinculaba con el magnate financiero estadounidense Jeffrey Edward Epstein que fue condenado por pederasta y depredador sexual. 

Eugenia reparte el tiempo entre su tierra natal, Reino Unido y Portugal, donde Jack Brooksbank trabaja como promotor del lujoso CostaTerra Golf & Ocean Club. 

Su esposo se desarrolla profesionalmente en un complejo residencial privado que está cerca al mar y que se encuentra situado a solo 90 kilómetros de la capital, Lisboa. Cuando la familia regresa a Reino Unido se aloja en la casa Frogmore Cottage que se la tienen alquilada al príncipe Harry y a Meghan Markle. 

Matilde de Bélgica

La reina Matilde de Bélgica llegó a los 50 años

Leer más

La princesa ha confesado que tras haber sido madre por primera vez esa experiencia le cambió la vida sobre la concepción del medioambiente. Y ese amor por el cuidado del planeta lo ha transmitido a su primogénito. Ella siempre ha sido una de las grandes aliadas de su primo Harry.