Ocio

El cumpleaños 45 de la princesa Charlene de Mónaco

Generalmente, las casas reales felicitan a sus miembros, pero en el caso de la esposa de Alberto no se ha producido ninguna manifestación pública.

Charlene de Mónaco.
Charlene pasó una larga temporada ausente del principado.Archivo

Charlene, esposa de Alberto de Mónaco, llega a una interesante edad, 45 años (la misma que tiene Shakira).Se ha recuperado de los problemas de salud que la mantuvieron alejada del principado durante una larga temporada. En los últimos meses se la ha visto mucho. Por ello le llama la atención a la prensa que en esta fecha tan especial nadie la haya felicitado por las vías oficiales.

PARIS HILTON

Paris Hilton se convierte en madre

Leer más

Es habitual en casi todas las Casas Reales que los onomásticos de sus miembros se destaquen con mensajes a través de las redes sociales. A veces incluso con la publicación de nuevos retratos oficiales. Pero en el caso de Charlene se ha producido un silencio. En estos días se ocupan de promocionar el Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Una cita a la que ha faltado. 

La última vez que se la vio en público fue el pasado 4 de enero, cuando asistió al funeral de monseñor Bernard Barsi, exarzobispo de Mónaco, quien fue el que ofició su boda religiosa en 2011. 

Fue la royal que más gastó en ropa en 2022, según la web especializada Ufo No More. Se le calculan alrededor de 763.000 dólares invertidos en prendas de las firmas más lujosas. La última publicación en su cuenta de Instagram se remonta al pasado diciembre cuando felicitó a sus hijos Jacques y Gabriella por su octavo cumpleaños.

Sus padres, Michael Kenneth Wittstock y Lynette Humberstone, podrían trasladar su residencia desde Sudáfrica hasta el Principado para estar más cerca de ella por su situación tan difícil a nivel físico y emocional. Es la mayor de tres hermanos. Gareth, el mediano, trabaja en Mónaco.

Emilio PInargote.

Emilio Pinargote: "Faltó decirle chao al público de 'De boca en boca'"

Leer más