Premium

Emma Guerrero - Fernando Zúñiga
La pareja es muy cariñosa en redes sociales.Instagram

Emma Guerrero se fortalece con el amor de su novio

Fernando Zúñiga, pareja de la actriz, brindó le brindó todo su apoyo en redes sociales

La filtración del vídeo íntimo de Emma Guerrero le ha demostrado a la actriz quién está de su lado y en quienes puede confiar. Aunque ella aseguró que fue difícil afrontar a su madre sobre lo que sucedía en redes sociales, bastó con pedirles disculpas para que la entendiera. Su novio, Fernando Zúñiga, también le mostró respaldo de manera pública con una publicación en su cuenta de Instagram.

Emma Guerrero

Emma Guerrero: "Esto no es porno, es algo íntimo de hace dos años"

Leer más

Bastó un "Te amo" acompañado de una fotografía romántica para que Fernando deje claro que apoya a Emma en estos difíciles momentos. La intimidad de la pelinegra se vio afectada por el clip que tiene con José Ramón Barreto. A esta imagen, Emma dejó un sentido comentario. "No tengo palabras para expresar el amor incondicional que me haces sentir en medio de esta tormenta que crearon de manera maliciosa. Yo veo todo lo que está pasando y solo tengo una opción para ser más fuerte", escribió Emma. 

Ver esta publicación en Instagram

TE AMO❤️ @emmaguerreroficial

Una publicación compartida de Fernando Zúñiga M (@fernandoz5) el

Ella agredece el apoyo de sus seres cercanos. "Los que amo están conmigo y tú eres un pilar fundamental, gracias por tu apoyo moral, gracias por tranquilizarme con tus palabras, gracias por ser mi calma en esta tormenta, te amo negrito. Dios te bendiga". concluyó.

Al igual que Fernando, y luego de las palabras de José Ramón que pidió respeto para la actriz, al ser considerar que "las mujeres son las más afectadas", amigos de Emma también han pedido que se dejen los comentarios mal intencionados. El nombre de la influencer se mantiene en los 'Trendy Topics' nacionales. Rocío Serrano y Logan & Logan la instaron en que siga adelante pese a los comentarios ofensivos.

José Ramón Barreto

José Ramón Barreto: "Estoy para asumir el error"

Leer más

Emma no se queda de brazos cruzados y ya comparte nuevo contenido de humor en su perfil y prepara una serie de entrevistas para su nuevo canal de YouTube