Ocio

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo es la protagonista de la telenovela 'Sí se puede'.Archivo

Efraín Ruales y La Caramelo, un romance que se confirma en el momento oportuno

Los presentadores de 'En contacto', de Ecuavisa, ya no ocultan sus sentimientos.

Alejandra Jaramillo, La Caramelo, siempre es noticia y ahora más porque están al aire las promociones de la telenovela de Ecuavisa, 'Sí se puede' en la que ella es la protagonista junto a Eduardo Maruri.  Le dará vida a Camila.

Su nombre sigue sonando porque se confirma la relación amorosa con su compañero de 'En contacto', Efraín Ruales, con quien disfrutó de un viaje a México en el feriado de Carnaval.

Recientemente en las redes sociales de los presentadores aparecieron imágenes de ellos, juntos y acaramelados durante el mencionado viaje a Cancún y Playa del Carmen.

Ver esta publicación en Instagram

Me devuelven este momento Porfavor 🙏🏾 @ale_jaramillo 👌🏽

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales) el

El martes 19 en el espacio 'En contacto' se dio como un hecho esa relación y en las redes de esa revista se manifestó que se aman, se quieren y se respetan.

Según la presentadora y compañera de ambos Gaby Díaz "hacen una linda pareja y se los ve muy enamorados. Son buenas personas y se merecen ser felices. El tiempo dirá si ese romance funciona o no. De Carlos Luis (Andrade) y de mí decían que no íbamos a funcionar, ahora somos esposos".

87235023_284701225843425_3436566432451626501_n

La Caramelo muestra sus encantos en playas mexicanas durante el carnaval

Leer más

Mientras que el comunicador de espectáculos, Stalyn Ramos, opina: "esta relación sale a la luz en el momento oportuno. Justo cuando el programa de la competencia ('De casa en casa') regresa al set. El espacio de TC tiene en la farándula su fuerte y 'En contacto' perdió esa fortaleza al sacar a Marián Sabaté".

Añade que "ya el romance era un hecho en redes. Y lo que avizoro es que le sacarán el jugo,  sobre todo porque se viene el estreno de la telenovela que protagoniza La Caramelo. Veremos notas típicas, como si Efraín tiene celos de las escenas de amor; llevarán al estudio al galán, lo sentarán junto a Efraín. En fin, todo lo válido para mantener al televidente cautivo. La imagen de los dos tendrá un despunte que les podría generar muchos réditos, en especial, ahora que la TV se quedó sin talentos".

Marián Sabaté afirma que los veía muy tiernos y dulces en el canal. "Son muy afines y cuidadosos en su vida privada. No soy la persona indicada para opinar porque no he tenido la estabilidad amorosa del año".

A1-6488329 (16488329)

¿La Caramelo y Efraín Ruales, amigos simplemente amigos o algo más?

Leer más

Efraín antes sostuvo una relación con Michela Pincay, ahora son buenos amigos.  Otra de sus parejas fue Cinthya Coppiano.