Ocio

Eduardo Andrade
Eduardo Andrade en uno de sus frecuentes viajes.Instagram

Eduardo Andrade empieza a trabajar en Guatemala el viernes

En sus redes sociales ya se ha despedido varias veces de su público local. Ahora va a conquistar al público centroamericano.

Ni nervioso ni apurado. Eduardo Andrade espera tranquilo el momento de subirse al avión mañana para llegar a Guatemala, su nuevo lugar de residencia. El presentador guayaquileño llegará con tu talento para animar la edición de Combate de ese país.

De la televisión ecuatoriana ya se despidió el pasado martes 5 de enero. De Casa en Casa, el último matinal en donde tuvo una participación recurrente, le hizo un pequeño especial, y en sus redes sociales le desearon los mejores deseos. 

C. Tangana

C. Tangana: El madrileño más internacional

Leer más

EXPRESIONES conversó con Eduardo sobre sus últimas horas en el país y confirmó que tiene listas todas sus maletas y que llegará el 7 de enero por la noche a Ciudad de Guatemala. "Viajo por Panamá. Tengo una escala y llegó a las 21:00", contó entusiasmado.

Lolabúm

Lolabúm: Aprendiendo de los baches

Leer más

Eduardo trabajará desde el viernes en la televisora donde grabará todo el día. "Tengos promocionales, cortinillas y avances de mi llegada. El lunes ya estaré en vivo", explicó. Para que todo le vaya de maravilla tendrá unos amuletos de la buena suerte. "Mi cábala es usar algo que era de mi papá. Puede ser un cinturón o alguna cosita así".

Sus proyectos en redes sociales se mantendrán, en especial el de su canal de recetas. Este lo mantendrá pero no lo hará de manera semanal. Eduardo le pide a su público que se mantenga pendiente de sus perfiles.