Ocio

Diana Golden
Diana Golden afirma que no le da vergüenza aceptar comida al estar sin trabajo.Instagram

Diana Golden hace fila por un poco de comida en México

La recordada actriz de Cuidado con el ángel, lleva cuatro meses sin trabajo y afirma que la producci´ón de Como dice el dicho, aún no le paga.

La mexicana, de origen colombiano, Diana Golden, a quien usted recordará por producciones como Cuidado con el ángel, Por ella soy Eva y Amores verdaderos, transmitidas en Ecuador por la señal de Gamavisión, fue vista en Ciudad de México  esperando su turno para recibir la comida que el gobierno de ese país ofrece a personas necesitadas.

La actriz hizo cola esta semana, entre muchas personas, que por la emergencia sanitaria se ven en la necesidad de solicitar asistencia, ya que han perdido sus empleos o no pueden trabajar por el confinamiento.

 La artista señaló que esta situación no la hace sentirse mal: “Por qué me voy a sentir avergonzada, tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores, estamos que empezamos y empezamos y nada… grabé Como dice el dicho (transmitido en RTS) y todavía no me pagan. Me sentiría mal robando y que me agarren, además la comida está deliciosa”.

Diana reveló que también ha recibido apoyo de su familia en estos momentos, y aseguró no hacer caso de quienes la critican por atreverse a acudir a esos lugares donde se proporcionan alimentos. Ella también pidió croquetas para sus perros.