Ocio

Así canta Rebelde la nueva generación

La nueva serie de Netflix mostró el primer videoclip de la ficción que estrenará en 2022

Rebelde Netflix
Elenco de Rebelde NetflixInsta Netflix

La tarde del miércoles 20 de octubre Netflix dio a conocer el videoclip de la canción de apertura del reboot de Rebelde, la novela que se estrenó en 2004 y fue producida por Televisa.

Aunque se conoce que la historia no tendrá una banda musical como sí lo tuvo la novela, con el exitoso grupo RBD, sí tendrán canciones famosas de la década del 2000 y varios de los temas más importantes que cantaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.

El juego del calamar

El juego del calamar: La humanidad al límite

Leer más

En este clip los 8 protagonistas cantan el famoso tema Rebelde, que fue presentado el 30 de septiembre de 2004, logrando posicionarse en el primer puesto de los charts mexicanos. Esta nueva versión es más electrónica y mid tempo dejando de lado el pop rock que caracterizaba a la canción original.

También se puede ver a plenitud el nuevo uniforme del Elite Way School, colegio ficticio en donde se desarrolla la trama. Azul Guaita, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio presentan una coreografía con pasos en tendencia como los que se acostumbran en TikTok.

Netflix también confirmó la fecha de estreno de la serie para el 5 de enero de 2022.

RBD

RBD planea un tour presencial para el 2022

Leer más