Ocio

Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari sorprendieron a todos con su boda secreta.Instagram

Britney Spears finalmente es la señora Asghari

De acuerdo al medio TMZ, la diva del pop se casó hoy en las afueras de Los Ángeles.

Hace nueve meses Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que se casarían y la cantante usó su perfil de Instagram para enseñar su anillo.

Alberto Acosta Burneo

Alberto Acosta Burneo: "Me gusta todo tipo de música, hasta reguetón"

Leer más

El matrimonio finalmente se llevó a cabo este jueves, en las afueras de Los Ángeles, tal como lo asegura el portal de espectáculos TMZ, frente a una lista de 100 personas, lo que da cuenta de que fue un evento íntimo, en el que casi toda su familia estuvo ausente.

La noticia saltó a la luz pública en las primeras horas de la mañana, por una serie de videos que subió la intérprete de Toxic a sus ‘stories’ de Instagram, en donde se la vio a bordo de un Rolls Royce, manifestando además que era un día muy emotivo.

Algo más que levantó sospechas es que se hizo la manicura. Al final enseñó a sus seguidores cómo quedaron sus uñas, destacando por supuesto su anillo de compromiso.

Recepción
La recepción tuvo lugar en las afueras de Los Ángeles.Instagram

Hace poco, la llamada Princesa del Pop abortó de manera espontánea, por lo que el evento  disipó su pena, haciéndola feliz.

KAROL NOBOA (8312413)

Karol Noboa: "De la televisión nacional solo veo los noticieros"

Leer más

Como dicen por ahí, la tercera vez es la vencida. Recordemos que sus anteriores enlaces, de los cuales había jurado que eran para siempre y finalmente fracasaron, ocurrieron con Jason Alexander y Kevin Federline. Britney es madre de dos niños, Preston y Jayden, frutos de su relación con Federline, quien prácticamente decide todo sobre los chicos.