Ocio

Break The Silence, la serie documental de BTS confirma su estreno

La agrupación surcoreana compensó a sus millones de fanáticos con el anuncio de esta producción audiovisual

BTS
La banda se formó en el año 2013.YouTube

Los planes del mundo entero han cambiado. Casi toda la agenda de la industria del entretenimiento se pospuso o se canceló. BTS, el máximo grupo musical de Corea del Sur, no es la excepción pero eso no significa que se detengan en su ascenso a la fama global.

BTS moda

BTS, así es su estilo al vestir

Leer más

En el último año han sido un cohete a la luna, sin ninguna para y con cada vez más seguidores. Pero la gira que tenían planeada para 2020 ya no va más y dejaron tristes a sus millones de fanáticos.

Pero no todo son malas noticias, por eso han publicado el primer adelanto de lo que será su serie documental a la que denominaron Break the Silence. Esta producción de 7 episodios mostrará la parte más humana de su carrera artística. El proyecto fue filmado en el transcurso de su gira Love Yourself 2018 y su extensión posterior, Love Yourself: Speak Yourself

El lanzamiento de la serie, que se emitirá a través de la aplicación WeVerse el 12 de mayo, incluye una mirada detrás de escena de algunas de las travesuras detrás de escena, cómo es actuar frente a miles de fanáticos todas las noches y las presiones de viajar y vivir la vida en el ojo público.