Ocio

BTS moda
La banda es un espejo de la moda urbana de surcoreaInternet

BTS, así es su estilo al vestir

Las estrellas del k-pop además de música también marcan la moda

Las superestrellas de la música coreana BTS tienen siempre la batuta en todo lo que llevan a cabo, sea esto estilo sonoro, proyectos digitales o moda. Lo que ellos usen se convierte en tendencia rápidamente, incluso si algunas prendas solo sean para el espectáculo y se encasillen en lo más llamativo. V, JHope, RM, Jin, Jimin, Jungkook y Suga están hoy por hoy en la cima del éxito, pero también en el paraíso del buen gusto. EXPRESIONES da a conocer varias claves para entender -y quizá copiar- cómo viste la boy band.

Casi inalcanzables

❚❘ El vestuario que lucen en videos musicales o eventos son preparados por especialistas, por lo que se maneja un estilo especial. Es que a los idols (miembros de grupos de k-pop) se los presenta como etéreos y algo inalcanzables, para continuar con esta idea de megaestrellas.

Los reyes del Streetstyle

❚❘ BTS es el espejo de la moda de las calles de Corea del Sur. Aunque ellos usan grandes marcas como Gucci y Saint Laurent, se han ganado a pulso su nombre fashionista. Cada uno de los chicos puede llevar casi $ 8 mil en prendas a la hora de vestir. Los jerseys son las que más sobresalen en cada uno de los miembros.

Sus integrantes

❚❘ RM. El ‘Rap monster’ ha modificado su vestimenta urbana, salida de los suburbios a algo más maduro y minimalista.

❚❘ Jin. Gusta de las piezas básicas. Los skinny jeans son las más usuales.

❚❘ Suga. Lo blanco y negro es lo que más luce en su outfit diario. Suga es el que más utiliza mascarilla como accesorio.

❚❘ J-hope. El color nunca falta en su guardarropa, es el menos convencional para vestir. Las prendas anchas lo caracterizan. Utiliza mucho sandalias con medias.

❚❘ Jimin. Ama el cuero, sea en chaquetas o zapatos. Es el más sofisticado de la banda.

❚❘ V. Lo suyo son las prendas de Gucci tiene un estilo más bien europeo a la hora de vestir. Las camisas de seda y pantalones ajustados lo caracterizan.

❚❘ Jungkook. Prefiere utilizar un solo tono. Botines y jeans rotos predominan en sus outfits.