Ocio

BTS, así es su estilo al vestir

Las estrellas del k-pop además de música también marcan la moda

BTS moda
La banda es un espejo de la moda urbana de surcoreaInternet

Las superestrellas de la música coreana BTS tienen siempre la batuta en todo lo que llevan a cabo, sea esto estilo sonoro, proyectos digitales o moda. Lo que ellos usen se convierte en tendencia rápidamente, incluso si algunas prendas solo sean para el espectáculo y se encasillen en lo más llamativo. V, JHope, RM, Jin, Jimin, Jungkook y Suga están hoy por hoy en la cima del éxito, pero también en el paraíso del buen gusto. EXPRESIONES da a conocer varias claves para entender -y quizá copiar- cómo viste la boy band.

Casi inalcanzables

❚❘ El vestuario que lucen en videos musicales o eventos son preparados por especialistas, por lo que se maneja un estilo especial. Es que a los idols (miembros de grupos de k-pop) se los presenta como etéreos y algo inalcanzables, para continuar con esta idea de megaestrellas.

Los reyes del Streetstyle

❚❘ BTS es el espejo de la moda de las calles de Corea del Sur. Aunque ellos usan grandes marcas como Gucci y Saint Laurent, se han ganado a pulso su nombre fashionista. Cada uno de los chicos puede llevar casi $ 8 mil en prendas a la hora de vestir. Los jerseys son las que más sobresalen en cada uno de los miembros.

Sus integrantes

❚❘ RM. El ‘Rap monster’ ha modificado su vestimenta urbana, salida de los suburbios a algo más maduro y minimalista.

❚❘ Jin. Gusta de las piezas básicas. Los skinny jeans son las más usuales.

❚❘ Suga. Lo blanco y negro es lo que más luce en su outfit diario. Suga es el que más utiliza mascarilla como accesorio.

❚❘ J-hope. El color nunca falta en su guardarropa, es el menos convencional para vestir. Las prendas anchas lo caracterizan. Utiliza mucho sandalias con medias.

❚❘ Jimin. Ama el cuero, sea en chaquetas o zapatos. Es el más sofisticado de la banda.

❚❘ V. Lo suyo son las prendas de Gucci tiene un estilo más bien europeo a la hora de vestir. Las camisas de seda y pantalones ajustados lo caracterizan.

❚❘ Jungkook. Prefiere utilizar un solo tono. Botines y jeans rotos predominan en sus outfits.