Ocio

Guagua de pan de Biscuits by Nane
Celebre el Día de los Difuntos con esta deliciosa guagua de pan rellena de Nutella.Cortesía.

Biscuits by Nane: colada morada y guayas de pan con un toque especial

En esta temporada, por la compra de cuatro guaguas de pan, los miembros del CLUB EXPRESO ¡tienen el quinto gratis! Además, de otras deliciosas promociones.

Cultura y tradiciones gastronómicas se juntan y se comparten de generación en generación. En Ecuador, como en el resto del mundo, hay fechas en las que su comida típica cobra mayor protagonismo.

La colada morada, una bebida preparada a base de maíz morado con frutas, y la guagua de pan, con variados rellenos, son parte indispensable del mes de noviembre, previo y durante el Día de Difuntos.

Biscuits

Biscuits by Nané: un derroche de manjares se une al Club Expreso

Leer más

Biscuits By Nané, marca 100 % ecuatoriana y de calidad artesanal, no puede permanecer ajena a esta realidad. Y este año, por quinto año consecutivo, pone a disposición del público deliciosas guaguas de pan rellenas de manjar ($ 1,25) y rellenas de nutella ($ 1,95), además de colada morada con la receta tradicional y con toque de Biscuits de 300 ml ($ 2) y la botella de 1 litro ($ 6,50). Pídelas en cualquiera de los locales o por servicio a domicilio, ¡hasta agotar stock!

  • Solo para suscriptores de Diario EXPRESO

Si eres suscriptor de Diario EXPRESO, no olvides reclamar estas deliciosas promociones :

  1. Compra cuatro guaguas de pan y lleva el quinto totalmente gratis.
  2. Por la compra de una porción de torta de maracuyá, reclama gratis un americano.
  3. Por la compra de una torta entera, gratis una porción a elección del cliente.

Biscuits by Nane está en Guayaquil: San Marino, Riocentro Ceibos, Pedro Carbo y Vélez, Mall del Sol, P. Icaza y Córdoba. Y Samborondón: Entre Ríos, El Dorado y nuestro local del C.C. Plaza Navona.