Ocio

Bad Bunny y el lanzamiento sorpresa de su nuevo disco

‘Las que no iban a salir’ es una recopilación de antiguos temas sin estrenar. Este es el segundo disco que presenta en el 2020

Bad Bunny
Bad Benny nació en Puerto Rico y tiene 26 años.Instagram / @badbunnypr

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, aprovechó el Día de las Madres (10 de mayo) para dar a conocer su nuevo disco de estudio ‘Las que no iban a salir’. El cantante no hizo ninguna campaña de expectativa días antes del estreno, solamente subió a las plataformas musicales las 10 canciones que componen el álbum.

Este lanzamiento sorpresa se dio luego de que la semana pasada el puertorriqueño hiciera un Instagram Live con más de 250 mil personas en el que mencionó que tenía diversos temas que había hecho hace varios meses, pero no se había decidido a lanzarlos. Este es el cuarto disco de estudio que da a conocer después de que el 29 de febrero estrenó su anterior álbum ‘YHLQMDLG’ (Yo hago lo que me da la gana).

Para este nuevo trabajo musical, colaboran artistas como Don Omar, Yandel, Nicky Jam y Jhay Cortes. Además, Bad Bunny  canta junto a su novia, la modelo puertorriqueña Gabriela Berlingeri, de 26 años, con quien ha mantenido una relación secreta desde hace tres años aproximadamente.

Bad Bunny

Bad Bunny ¿por qué hace lo que le da la gana?

Leer más

A solo dos días de su estreno, cada una de sus canciones cuenta con más de dos millones reproducciones en Youtube. El disco ‘Las que no iban a salir’ tiene una duración de 30 minutos en promedio y Bad Bunny mencionó en sus redes sociales que busca se convierta en el nuevo hit de la cuarentena.

Su anterior trabajo ‘YHLQMDLG’ impuso el récord como el álbum en español que más tiempo lleva entre los diez más vendidos de Billboard 200 de los Estados Unidos. Bad Bunny es considerado como el máximo representante del trap latino y es uno de los artistas más escuchados en Spotify en toda latinoamérica.