Ocio

Bad Bunny canta RBD y Anahí reacciona

Sálvame fue el tema que dedició cantar a capela el reguetonero. El clásico en español es el nuevo himno para el despecho en las fiestas

RBD y Bad Bunny
RBD y Bad BunnyCortesía

La estrella del reguetón Bad Bunny usó sus redes sociales para dejar claro que es fan de la banda mexicana RBD.

En TikTok compartió un vídeo con la leyenda “Hoy quiero beber” mientras que cantaba a capella el tema Sálvame, el más popular en la plataforma Spotify con más de 118 millones de reproducciones.

Dulce María como Roberta Pardo

Dulce María revive a Roberta Pardo de Rebelde

Leer más

El clip, que tiene más de 6.6 millones de likes y más de 27 millones de reproducciones, muestra su voz y hace ciertas notas que por lo general en sus canciones no son habituales.

Bad Bunny, que se encontraba de fiesta y lucía un sombrero vaquero, muy al estilo del que lleva la banda en el videoclip oficial, fue elogiado por sus fans quienes les agradecieron por cantar uno de sus himnos para el despecho.

Por otro lado, la única RBD en reaccionar a esta interpretación fue Anahí, que también en TikTok aprobó el canto del conejo malo.

Esta no es la única referencia que tiene Benito con el sexteto. En su último disco, Un verano sin ti, tiene un refrán en el que menciona a la banda en la canción Me porto bonito. “Pa’ los dosmiles escuchaba RBD y ahora quiere perreo en la pared”, dice junto a Chencho Corleone.

a78df5c2d43e442f65806f47a3e46102793d3b71w

Maite Perroni: "Yo nunca me sentí cantante"

Leer más