Ocio

Dulce María como Roberta Pardo
Dulce María como Roberta Pardo antes de subir al escenario.Instagram Dulce María

Dulce María revive a Roberta Pardo de Rebelde

En México se lleva a cabo la gira '2000s Pop Tour' que reúne a varias estrellas musicales como Kudai, Paty Cantú, Bacilos, Fanny Lu y Kalimba.

La telenovela Rebelde se estrenó hace 18 años, y desde entonces, la cantante mexicana Dulce María no había vuelto a usar el pelo con sus características mechas rojas y amarillas. Pero lo hizo para una buena ocasión: El estreno de la gira 2000s Pop Tour. Junto a ella también participan Fanny Lu, Kudai, Nikki Clan, Bacilos, Yahir, Kalimba, Motel y Paty Cantú. Todas estrellas musicales de aquellos años.

Dulce María

Los 2000 están de regreso: Dulce María lidera los conciertos en México

Leer más

Retomando lo del look,  Dulce había prometido no volver a teñirse de rojo. Por eso en esta ocasión su estilista Javier Díaz tomó el secreto mejor guardado de la novela. Eran extensiones de cabello como en aquellos años.

Este peinado, sumándose a que usó corbata y saco rojo como en el uniforme del Elite Way School, provocó una ola de comentarios y vídeos virales que festejaron el regreso de la exalumna más rebelde del prestigioso colegio ficticio.

2000 y2k

Y2K: Los años 2000 están de regreso

Leer más

Dulce María (35) y sus compañeros del line up cantaron más de 30 temas sobre el escenario de la Arena Ciudad de México ante 25 mil personas, el pasado viernes 10 de junio. En su repertorio sobresalieron los temas Inevitable, Aún hay algo, Solo quédate en silencio, Tras de mí y No Pares. Este último, la canción más representativa en su paso por la recordada agrupación RBD.  Lo peculiar del 2000s Pop Tour es la oportunidad de ver a otros artistas compartir sus temas, por eso Kalimba cantó con Bacilos 'Caraluna', Paty Cantú entonó 'Por Besarte' con Dulce María y Jahir. O todos los integrantes reviviendo los coros de RBD con 'Tras de mí'.  

La gira continuará por Guadalajara, Monterrey y volverán a la capital mexicana en octubre. Se tiene planeado que vayan a Costa Rica a lo largo del año.

Ante ese encuentro, los fanáticos de la extinta banda mexicana no han dejado de pedir y también bromear que lo que el mundo necesita ahora es un reencuentro de RBD en los escenarios.

Las redes no dejan de hablar del encuentro de Karol G y Anahí

Leer más