Ocio

El Poder Del Amor: Sergio Acuña, el nuevo galán del reality

El representante de Paraguay tiene 27 años. Dejó flechada a Griss por su musculatura y estilo de vida fitness

Sergio Acuña
Sergio AcuñaInstagram

El ingreso del representante de Paraguay, Sergio Acuña, al reality El Poder del Amor es una sorpresa por parte de la producción. Ahora son 10 participantes en cada casa (masculina y femenina) y todo se pone a la par.

El nuevo integrante es argentino pero se crió en Paraguay desde muy pequeño, se conoce por medio de los comentarios en sus redes sociales. Las redes sociales son un medio importante para su trabajo, ya que además de ser entrenador personal es influencer fitness. En su perfil de Instagram acumula más de 17 mil seguidores. En pocas horas ha acumulado más de mil desde su ingreso.

Austin Palao volvió con otra mentalidad al reality turco.

El Poder del Amor: Austin está de regreso y recibió el cariño de Andreina y Mare

Leer más

Es un hombre reservado y callado, por lo que en Instaram solo comparte contenido de trabajo y motivacional. 

Yilda Banchón

Yilda: "Le digo bye, bye a las malas vibras"

Leer más

En sus primer día en la casa de El Poder del Amor Serio quedó flechado por dos chicas, Griss y Andreína. Admitió que le gustaría besar a la primera y por considerar que la ecuatoriana es amorosa, la elegiría para casarse.  "No busco una mujer celosa", les confesó a las mujeres del reality. En este charla inicial también admitió que está soltero desde hace un año y que su última relación duró 12 meses.

Los chicos por su parte lo recibieron con alegría, cargándolo. ¿Será un fuerte rival para los concursantes que ya tienen casi 3 meses en Estambul? Todo está por verse.