Ocio

Ricardo Delgado
Ricardo no logra encajar en el reality El Poder del Amor.EXPRESO

El Poder del Amor: Ricardo Delgado también llora

El participante ecuatoriano fue acosado por sus compañeros del reality tras ser captado por las cámaras llorando.

"No puedo hablar de temas delicados porque enseguida soy objeto de burlas y de mofa", dijo el ecuatoriano Ricardo Delgado en el programa de hoy de El Poder del Amor.

El quiteño indicó a sus compañeros y a la presentadora Vanessa Claudio que no piensa expresar sus sentimientos ni las razones de su tristeza. 

"Llorar no te hace débil",  le manifestó la conductora y lo alentó a que exteriorizara lo que siente cuando se encuentre listo.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt: "Soy una gran tentación"

Leer más

Todo esto sucedió a raíz de que en la sala de la casa la cámara lo captara llorando. 

Los concursantes, principalmente los hombres, empezaron a molestarlo y a indagar el motivo de sus lágrimas. "No me pasa nada", insistió Delgado.

Ricardo Delgado
Ricardo insistió en que nunca sabrán en el reality lo que él siente.Instagram

El boliviano Frederick Kelley al darse cuenta del momento incómodo, trató de lograr una empatía con el quiteño. "Mientras más rápido hables, mejor. Ya te vieron llorar en once países".

Andreína Bravo

El Poder del Amor: Andreína se le declara con una carta a Miguel

Leer más

La peruana Shirley Arica opinó que Ricardo "no encaja, no cuadra, demuestra ser fuerte pero a la primera es débil y vulnerable. Tiene la ventaja de haber visto casi todo el reality, piensa que, pese a sus tatuajes y su barba, su masculinidad está en juego ". 

En la casa de El Poder del Amor empezaron a lucubrar las razones. La teoría que más cobra fuerza es que no ha podido superar el incidente que tuvo con la boliviana Clauda 'Piña' Peña a quien le subió el traje y le dejó al descubierto sus pantalones cortos.