Ocio

Henry Bustamante.
Henry Bustamante, quien viajará a Estambul, cree que ellos ganarán el reality.Cortesía

El poder del amor: "No creo que Andreína reemplace a La Caramelo", dice Henry Bustamante

La representante ecuatoriana y Miguel Melfi sacaron chispas con los besos que se dieron en el programa turco.

El presentador Henry Bustamante, de ‘En contacto’,  prepara maletas para viajar a Turquía y estar en los días previos a la gala final del reality ‘El poder de amor’. Partirá la madrugada del martes 30 de noviembre. La final se grabará el 9 de diciembre y se emitirá el 19 de ese mes. Tiene previsto regresar al país el 13.

Ricardo Delgado

El Poder del Amor: Ricardo Delgado también llora

Leer más

Para él, la pareja que tiene más probabilidades de ganar es la integrada por Andreína Bravo y Miguel Melfi, “por su historia de novela, fuerza y popularidad”.

En la emisión del jueves 25 de noviembre, la ecuatoriana preparó algunas sorpresas para el panameño, unas de estas fueron un rompecabezas con una foto y una rica comida que incluía pastas cocinadas por ella. Varias veces, él se la ‘comió’ a besos como agradecimiento y le dijo que la amaba. “Soy una chica de detalles”, dijo la representante local.

Aunque Andreína fue eliminada en una ocasión, volvió a la casa de ‘El poder del amor’. Sus seguidores la han apoyado y son ellos los que han sugerido su nombre en las redes sociales para ocupar el lugar de Alejandra Jaramillo en el programa ‘En contacto’ ahora que esta se marchó y que el reality está en la recta final.

Ella ha ganado popularidad por este espacio turco. Henry Bustamante, quien es parte de la revista familiar que también emite Ecuavisa, considera que eso no se dará. Hay diferencias muy marcadas entre Alejandra y Andreína. Mientras que Mariela Viteri opina "es una chica que gusta y se la puede pulir".

Andreína Bravo

El Poder del Amor: Andreína se le declara con una carta a Miguel

Leer más

Por otro lado, Mare Cevallos y Andrés Salvatierra en el cuarto rojo se cantaron sus verdades. Ahora él solo quiere una amistad con ella, alegando que la hija de Meche Cuesta está interesada en otro participante Frederick Kelley y le aseguró que tiene audios en que así lo expresa. Para las compañeras de la concursante, esas son solo excusas.