Ocio

Alejandra Jaramillo, La Caramelo
Conocida como La Caramelo, Alejandra Jaramillo ha sabido ganarse el cariño de los espectadores.Archivo EXPRESO

Alejandra Jaramillo dice adiós a la televisión

Su salida de la pequeña pantalla fue una sorpresa para todos y En Contacto le ofrece un especial.

Nadie esperaba esa noticia: Alejandra Jaramillo, conocida como La Caramelo, anunció su salida de la televisión ecuatoriana la mañana del lunes 22 de noviembre.

En una extensa conversación con Gaby Díaz y el resto del equipo de En Contacto, de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo asegura que no tiene “ningún plan concreto específico”.

Rodeada de las palabras de cariño de sus todavía compañeros, habló sobre su relación con Efraín Ruales, sobre lo que, afirma, no suele hablar fuera de su círculo más cercano, en parte por respeto porque a él “no le gustaba la prensa rosa”.

Alejandra Jaramillo

La Caramelo: "Mi presente es estar en En contacto"

Leer más

En esta ocasión, sin embargo, no dudó en compartir con los televidentes todo lo que el también presentador aportó a su vida. Cómo afianzó su fe en Dios y le permitió vivirla de otra manera, la conciencia de que el tiempo es corto y el gran soporte que le ha significado la familia de su novio y la suya propia.

La noticia tomó también por sorpresa a sus compañeros quienes, junto a los televidentes, vieron a una Alejandra Jaramillo serena, pero profundamente conmovida. Muchos de ellos la escucharon con una que otra lágrima.

Alejandra asegura que se va “muy tranquila” y que no quiere que se generen “especulaciones” respecto a su partida.