Ocio

La Academia: Rubí da positivo a COVID-19, está aislada

Los participantes del reality de canto mexicano se encuentran estables. Aquí los detalles

Rubí
Rubí junto a Yahir.Cortesía

El COVID-19 se cuela en todo lado, incluso con todas las medidas de seguridad de una casa casi en claustro solo para alumnos y maestros. Esta es la novedad que resaltó la mañana del 26 de julio sobre los alumnos de La Academia, el reality de talento mexicano, del cual una de sus sietes participantes salió posivito a esta enfermedad.

La mexicana Rubí Ibarra se encuentra estable y está siendo atendida por médicos especialistas para salvaguardar su salud. Así lo reportó la cadena de televisión TV Azteca, responsable de la producción.

Ese mismo martes La Academia canceló su transmisión de manera digital. Además de no permitir clases, ni producción de contenido hasta que se reciban resultados de pruebas PCR practicadas al equipo docente y miembros de la producción.

La situación está controlada y no existe un brote importante de COVID-19. La casa de La Academia ya fue sanitizada, además de que todos los familiares de los alumnos han sido puntualmente notificados de su estado de salud.

Mar Rendón

La Academia: Mar Rendón es felicitada por Emmanuel

Leer más

Como se pudo ver durante la semana, y en especial en las noches de eliminación, Santiago, Andrés, Nelson y Eduardo no se encontraban en buen estado de salud. Habían presentado diarrea y malestar corporal. En la emisión del domingo Santiago se descompensó en vivo y tuvo que ser atendido por los paramédicos.

La producción explicó que es debido a un cuadro de deshidratación. Ellos durmieron en el hospital acompañados de familiares y esperan ser dados de alta la noche del martes para reintegrarse a sus clases.

Silvana Kalil, gerente de marketing de Ecuavisa, explicó que Mar Rendón se encuentra estable. "Ella y Cesia son las únicas que no tienen ningún síntoma y no se han sentido mal".

Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y se espera retomarla lo más pronto posible, explicó en redes sociales el canal de televisión. En agosto ya es la gran final y la participante ecuatoriana es una de las grande opcionadas.

Wendy Sulca, la princesa inca

Wendy Sulca, la esencia y evolución de una princesa inca

Leer más