¿Para quién trabaja, presidente?
Incrementar a la indemnización de despido intempestivo el 1,5 de penalidad es condenar a la desaparición de las empresas privadas y a las pocas plazas de trabajo que han quedado.
Incrementar a la indemnización de despido intempestivo el 1,5 de penalidad es condenar a la desaparición de las empresas privadas y a las pocas plazas de trabajo que han quedado.
No podemos cerrar los ojos ante el avance incontenible de la corrupción respaldándonos en que todo pasa.
Ha llegado el momento de preguntar: ¿se podrá rescatar el pasado de vigoroso activismo, o seguirá en vigencia el modo actual de relativo silencio y anonimato?.
Roberto Aguilar
El correísmo estrena consigna: “Los corruptos siempre fueron ellos”. Marcela Aguiñaga goza descargando sobre otros los delitos de corrupción que se imputan a los suyos
Más visto