Noticias del 2 de junio de 2017
Actualidad
La fruta chilena, la primera en llegar sin sobretasas
Redacción Expresiones
En el tiempo del cobro de las sobretasas (2015 - 2017) la venta de la fruta importada bajó más o menos un 40 %, por eso se estima subir en la misma proporción; una vez que terminó la medida. Así lo esperan comerciantes del mayorista Montebello.
Actualidad
El grupo BioMar negocia la compra mayoritaria de acciones de Alimentsa
Redacción Expresiones
La compra ascendería a los $ 120 millones, según portal extranjero.
Actualidad
Una zona rosa que ha perdido su color
Redacción Expresiones
Hace más de 15 años, había más de 50 locales que cada noche se repletaban. Si se compara ese tiempo con el actual, queda la sensación de que la llamada zona rosa de Guayaquil ya no vive sus mejores tiempos.
Actualidad
Rotarios trabajan por los ninos con sindrome de Down
Redacción Expresiones
El club gestionó la llegada de la fonoaudióloga Regina Sequeiros, catedrática de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), quien a lo largo de esta semana capacitó a decenas de terapeutas de lenguaje.
Actualidad
Los ‘babycapos’ de la mafia calabresa
Redacción Expresiones
El hijo de un líder de la ‘Ndrangheta mata a su mejor amigo por un ‘like’ en Facebook. Se mueven en total impunidad.
Actualidad
Se lanzo de un segundo piso para huir de la policia
Redacción Expresiones
Durante los allanamientos en El Oro, la policía obtuvo como indicios dos vehículos y celulares, presuntamente asociados al asesinato.
Más historias
Más visto