Celebración. Los cadetes de Altamar disfrutaron de las canciones.

Los ninos continuan en la celebracion

Alrededor de 300 pequeños disfrutaron de la agenda cultural preparada por el Parque Histórico Guayaquil por conmemorarse el Día del Niño.

Alrededor de 300 pequeños disfrutaron de la agenda cultural preparada por el Parque Histórico Guayaquil por conmemorarse el Día del Niño.

La visita incluyó interacción con especies, juegos tradicionales, caritas pintadas y degustación de productos del huerto.

Los títeres dieron la bienvenida a los chicos. Luego los zoocuidadores realizaron la interacción con aves y reptiles para que los niños conocieran más de cerca las características de estas especies.

Entre los invitados estuvieron estudiantes de las unidades educativas Ecuador, Alborada y Organización de Estados Americanos (OEA).

Los cadetes de la primaria y secundaria de la Academia Naval Altamar hicieron un alto a sus actividades para ofrecer un homenaje a los más pequeños del plantel.

Los niños celebraron su día con música, teatro y golosinas. También fue la ocasión para que los más grandes los aconsejarán sobre el respeto a sus padres y que hagan sus tareas.

Mientras 65 menores que habitan en la isla Libertad, situada en el Golfo de Guayaquil, serán apadrinados hoy por el Club Náutico del Salado, el Club Rotario y de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil.

Visita a un centro comercial, disfrutar de una película y una fiesta será parte de la jornada.

A las 16:30, la pista de patinaje del Garzocentro Shopping Center continuará la celebración con un show de magia. Los pequeños disfrutarán además de caritas pintadas, piñatas y concursos. JPZ