SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Novak Djokovic: “Ha sido bastante bueno llegar a cinco sets”

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del Roland Garros y número dos del mundo, afirmó que fue “bueno” para él jugar cinco sets y más de tres horas de partido ante el argentino Diego Schwartzman en la tercera ronda de Roland Garros.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

París n El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del Roland Garros y número dos del mundo, afirmó que fue “bueno” para él jugar cinco sets y más de tres horas de partido ante el argentino Diego Schwartzman en la tercera ronda de Roland Garros.

“No he jugado muchos partidos a cinco sets en los últimos dos años. Veo cosas muy buenas en ello. Me pone dentro del torneo psicológicamente, y físicamente no creo que me afecte para nada”, dijo Djokovic, quien se medirá en octavos al español Albert Ramos, número 20 del mundo.

‘Nole’ elogió el partido de Schwartzman y dijo que fue mejor que él hasta el tercer set. “Estuve con una desventaja de dos mangas a una, pero continué creyendo que podía derribar su resistencia. Hice muchos errores no forzados”, resaltó el serbio, quien venció al sudamericano por 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1.

Sobre su entrenamiento con el legendario extenista Andre Agassi, elogió su “buen corazón y alma”.

“No tenemos ningún compromiso inamovible. Él va a intentar estar conmigo en los grandes torneos, siempre que su familia y otros compromisos se lo permitan”, comentó el serbio, quien explicó que tuvo con Agassi “una excelente charla” al término del partido centrada “en cosas positivas”.

Agassi es “alguien con una mentalidad muy positiva acerca del tenis y sobre la vida en general”, concluyó ‘Nole’.

El detalle

Marca. Con su marcador más contundente en 13 participaciones en Roland Garros, Rafael Nadal clasificó a los octavos de final al vencer a Nikoloz Basilashvili por 6-0, 6-1 y 6-0.

tracking