Guayaquil

Universidad 'Estatal' construye cerramiento de seguridad en complejo Mapasingue

La obra beneficiará a 5.830 estudiantes de las facultades de Ingeniería Industrial y Ciencias Naturales

Cerramiento en UG
Trabajadores cortan la maleza antes de iniciar la construcción del cerramiento.Cortesía

La Universidad de Guayaquil inició los trabajos de adecuación y mantenimiento del cerramiento perimetral ubicado en los terrenos de Mapasingue. Las labores tienen como finalidad precautelar la seguridad de los docentes, estudiantes, personal que labora en las facultades de Ingeniería Industrial y Ciencias Naturales, así como los bienes institucionales.

convenio UG

La Universidad de Guayaquil y la Arquidiócesis trabajan en proyecto

Leer más

La obra, que inició el pasado 8 de junio y cuyo plazo de entrega es de 120 días, está a cargo de la Empresa Pública Ingeniería, materiales y Sistemas UG (EP), a un costo de 481.339,31 dólares.

La compañía que está a cargo del cerco perimetral intervendrá 2.000 metros lineales, 800.000 de cerramiento de hormigón armado en el sector de ingreso a Mapasingue y 1.200 metros lineales de cerramiento de mampostería en el sector que colinda con la avenida Juan Tanca Marengo.

Intercambio cultural

Los intercambios culturales ahora son virtuales entre alumnos de varios países

Leer más

Este proyecto beneficiará a más de 5.830 estudiantes que se educan en estas unidades académicas y a trabajadores, quienes gozarán de una mayor tranquilidad y seguridad al transitar por estos predios, cuando se reintegren a las actividades académicas presenciales, informó Francisco Morán, rector de la Universidad de Guayaquil.