Guayaquil

Universidad de Guayaquil busca nuevas espacios para las prácticas de sus estudiantes

El convenio entre la academia y la Gobernación beneficiará a los alumnos de la carrera de Derecho

convenio UG
El gobernador del Guayas, Vicente Taiano; rector del alma máter, Francisco Morán; y el decano de Jurisprudencia, Tito Palma, firmaron el documento.Cortesía

La Universidad de Guayaquil y la Gobernación del Guayas firmaron un convenio específico de prácticas preprofesionales, que permitirá que estudiantes de la carrera de Derecho de esta unidad académica, puedan aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes, mediante el desempeño en una situación real de trabajo, en instalaciones y dependencias bajo la jurisdicción del ejecutivo provincial.

Vehículos

La Universidad de Guayaquil revive su parque automotor

Leer más

De acuerdo al convenio, la facultad se compromete a entregar el listado de los estudiantes favorecidos, bajo la supervisión de docentes, para realizar las prácticas en esas dependencias.

Mientras, la Gobernación brindará las facilidades en sus instalaciones y al término de la misma extenderá al alumno un certificado de prácticas en el que se informa sobre su rendimiento.

El documento fue firmado por el gobernador del Guayas, Vicente Taiano Álvarez; rector del alma máter, Francisco Morán Peña; y el decano de Jurisprudencia, Tito Palma Caicedo.

Taiano dijo estar orgulloso de servir a sus futuros colegas, actualmente estudiantes de la facultad en la que se formó.

emvasadora

Estudiantes de la Universidad de Guayaquil crean una envasadora de frutos secos

Leer más

Palma agradeció el significativo aporte del Gobernador en la formación de los educandos, que les facilitará el camino, para su futura incorporación al campo profesional.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro años. En los próximos días firmarán otro convenio, con el mismo fin, con el Registrador de la Propiedad de Guayaquil.