Accidente La Joya
Bus escolar choca contra muro trasero de casa en La JoyaCortesía

Un bus de transporte escolar impacta contra el muro de una ciudadela en La Joya

El conductor resultó afectado. La CTE aseguró que el siniestro se dio por una pérdida de pista

En la madrugada de este 26 de agosto, se reportó el choque de un bus escolar contra una pared en la urbanización La Joya. De acuerdo a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el accidente tuvo lugar a las 5:11. A causa del siniestro, el conductor resultó herido. Él fue trasladado a una clínica particular para su atención.

De acuerdo al reporte proporcionado por la entidad, la causa del accidente fue por la perdida de pista, que llevó al choque de este automotor contra el muro trasero de una de las casas en la etapa Zafiro.

El ente responde que con el conocimiento de la Fiscalía, se tomarán las acciones legales pertinentes por medio de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Camión

Un camión chocó contra 4 vehículos y terminó en una zanja en Guayaquil

Leer más

Patricia Agurto, moradora del sector, pide mayor control vehicular. Comenta que ya han ocurrido varios choques en la zona, toma de antecedente un accidente similar en la urbanización Villa Club que ocurrió años atrás, donde un conductor de igual manera chocó contra el muro del sector residencial. 

"Aquí no hay control de los carros, ellos pasan volando, como si no tuvieran freno. A cualquiera le pudo pasar este accidente... Si no hay control, si aquí se juega a las carreras, todos podemos ser los autores o víctimas de un siniestro similar", sentencia Agurto.