ROBO DE SACAPINTAS EN (7155051)
Espacio. Centro comercial en que se generó el hecho.JIMMY NEGRETE

Oficina de atención de la ATM suspende el servicio por asalto en centro comercial del norte

El hecho ocurrió la tarde de este martes 12 de octubre. Los usuarios podrán realizar sus trámites en línea

Debido a un asalto que se registró la tarde de este martes 12 de octubre en las inmediaciones de una entidad bancaria de un centro comercial, ubicado en el norte de la ciudad,  el Centro de Atención Ciudadana de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), ubicado al interior de la estructura, suspendió el servicio.

david rivas

La delincuencia acostumbró a la ciudad a vivir entre rejas

Leer más

Así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, y en el que detallo que el espacio estará cerrado al menos hasta las 15:00. 

Luego de ese horario, según la ATM, la atención seguirá con normalidad. Asimismo, indicó que los usuarios, que a diario aterrizan a este lugar para encontrar soluciones a trámites, podrán realizar sus diligencias en línea ingresando a la página web: www.atm.gob.ec

FA3DaJrXoAYRcAF

Más ojos vigilan al centro tras el intento de robo que dejó a una mujer herida

Leer más

Para los ciudadanos, que se esté robando o intentando robar al interior de una plaza comercial o un banco, evidencia la falta de inseguridad que existe en el Puerto Principal. "No es la primera vez que pasa esto, apenas la semana pasada pasó algo similar en otra plaza comercial de la ciudad. ¿Ya no podemos estar tranquilos ni siquiera en los sitios donde hay guardias de seguridad? Que decadencia", se quejó Alejandro Vera, habitante de Urdesa.