La Feria Internacional del Libro 2021 vuelve a la modalidad presencial

  Guayaquil

La Feria Internacional del Libro 2021 vuelve a la modalidad presencial

Este reencuentro con los libros, será del 8 al 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, de 09:00 a 21:00

Feria del libro
La FIL 2021 contará con las principales librerías del país.Cortesía

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2021 regresa en modalidad presencial para el deleite de los amantes de la literatura y el arte; el público espera con ansias al rencuentro con los libros y el contacto con sus escritores nacionales e internacionales.

Angélica Arias

Inaugurada la Feria Internacional del Libro de Quito 2020 totalmente virtual

Leer más

Este es un evento realizado por Expoplaza, con el apoyo del Municipio de Guayaquil y la Empresa Pública Municipal de Turismo, y celebra su séptima edición, con el objetivo de fomentar la cultura, integrar a la familia, y educar a niños y jóvenes.

La FIL 2021 contará con las principales librerías del país, reactivando de esta forma el sector literario, contará con 13 escritores internacionales y más de 50 escritores nacionales. Dentro de los invitados internacionales, este año se incorporan dos autoras juveniles como Flor M. Salvador, de México y; Lily del Pilar, de Chile, para el público juvenil. 

Los escritores presentarán coloquios, conferencias, lanzamiento de libros, y la siempre tan esperada firma de autógrafos; no pueden faltar los concursos para despertar la creatividad de niños y jóvenes, así como nuevas actividades para público de todas las edades, celebrando los aniversarios literarios de los libros: Alicia a través del Espejo, La Saga Game of the Thrones, y un homenaje al cumplirse el primer año del fallecimiento de Quino.

Este reencuentro con los libros, será del 8 al 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, de 09:00 a 21:00 contando con todas las medidas de bioseguridad dispuesta por las autoridades. El valor de la entrada es de $ 2.00. Mayor información en www.libroguayaquil.com