WhatsApp Image 2021-06-11 at 12.52.27
Hecho. El camión se estrelló este viernes 11 de junio, a la altura del mercado La Casuarina.Cortesía

Un camión se estrelló en la avenida Casuarina

El cabezal se fue hacia adelante mientras circulaba y luego de ello impactó contra un cerramiento, un poste y un carro estacionado. No hay heridos.

A las 8:00 de este viernes 11 de junio, en la avenida Casuarina, un tráiler frenó y ello provocó que el cabezal se fuera hacia adelante. Según se observa en videos, el automotor no se detuvo pese a frenar y siguió la marcha hasta estrellarse contra un muro de una empresa, un poste de energía eléctrica, una señalética de tránsito, y un carro estacionado.

ATM

Guayaquil: 191 vehículos retenidos y 272 citaciones durante el fin de semana

Leer más

El camión accidentado, de placa GSL-2205, fue trasladado al Centro de Retención Vehicular de Daule, mientras que el conductor Mauricio Franco fue trasladado a la Fiscalía, según el reporte de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). 

Sin embargo, no se detalla cuál el estado de salud del chofer. Tampoco se explica por qué el conductor perdió el control, ni por qué el cabezal del camión se fue hacia adelante. Estos puntos todavía se investigan por los técnicos de la ATM.

En el video, que se ha viralizado en las redes sociales, se observa los segundos de pánico de diferentes ciudadanos que caminaban por el lugar. En el camino el automotor topa a una motocicleta. 

También se ve cómo los peatones que van sobre la acera se abren para no ser atropellados. Hasta este momento ECU 911 ni la ATM ha reportado heridos ni perdidas de vidas a consecuencia del estrellamiento del camión.