Guayaquil

Un árbol navideño de 7 metros de altura llena de alegría a los niños del Guasmo

El gigantesco adorno fue instalado por la Policía junto al cuartel del Distrito Sur. La tarde y noche del jueves hubo una amena jornada de encendido con las familias de las cooperativas de la zona

61a14e22d875d.r_d.778-782-6684
Unos 200 niños y sus padres pasaron una tarde y noche amena con juegos, concursos y el encendido del gigantesco adorno navideño.Cortesía

El árbol de navidad de siete metros de altura, instalado al ingreso del cuartel de Policía del Distrito Sur, en el Guasmo, fue encendido la noche del 25 de noviembre, en medio de la alegría de los niños y las familias de este sector popular del suroeste de Guayaquil.

Comic Con 2021

La Navidad que se resiste en el barrio entra por la agenda oficial

Leer más

Previo a su iluminación oficial, alrededor de 200 niños de distintas coopertivas de la zona, participaron de un programa festivo, planificado por la Policía Comunitaria, para que pasen una tarde y noche amena.

La Navidad es una fiesta religiosa que se celebra el 25 de diciembre, en que se conmemora el nacimiento de Jesús, les recordó el elenco policial a los infantes.

12121212
El árbol mide 7 metros de altura.Cortesía

El títere 'Paquito el Amigo Policía' y su grupo lúdico se encargaron de dar consejos y hacer reír a los niños y adolescentes con el rodaje de películas educativas. Hubo también filas de chicos para acceder a las caritas pintadas.

El jefe del Distrito Sur, Crnl. Ricardo Manitio, lanzó un mensaje para que estas fiestas sean "un espacio propicio para cambiar y crear un ambiente en que las familias se fortalezcan a través del verdadero sentido de la Navidad, generando lazos de amistad entre vecinos y la Policía Nacional".

WhatsApp Image 2021-11-22 at 11.21.05

El espíritu navideño explota en la ciudad

Leer más
FFIe3tAXIAQnBjI
En el acto además hubo un show de caritas pintadas.Cortesía

En este cuartel policial, los eventos recreativos continuarán hasta el 24 de diciembre, en la Nochebuena, pues la Policía Comunitaria ha preparado diferentes actividades para niños, niñas y adolescentes de estas cooperativas.