Atropellado en Guayaquil
El ciudadano fue atropellado por una motorizado. El señor cruzaba la calle para embarcarse en una unidad de la Metrovía.Anny Bazán

Un adulto mayor murió atropellado en la avenida 25 de Julio

El ciudadano salía de una cita médica en un centro hospitalario del sector. Las cámaras ayudarán a determinar cómo ocurrió el hecho

La mañana de este miércoles 22 de marzo, en la avenida 25 de Julio, a la bajada de paso desnivel, en sentido norte-sur en Guayaquil, murió atropellado un adulto mayor, quien se disponía a cruzar la calle para subirse a un bus de transporte público.

Vía a la costa

Vía a la costa: Un accidente de tránsito atascó la arteria por más de una hora

Leer más

La víctima fue identificada como Fernando David Figueroa Herrera, de 67 años, y junto a su cadáver fueron hallados sus documentos de identidad. La tarjeta de la Metrovía quedó cerca del cuerpo.

Testigos indicaron que la víctima iba a cruzar la calle y que fue impactado por una motocicleta, que bajaba por el paso desnivel.

El señor había salido de una consulta médica, en un casa de salud cercana al lugar donde se registró la tragedia.

Agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) arribaron al sitio del suceso. El cuerpo fue subido en el carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

El conductor de la motocicleta fue trasladado en una ambulancia hasta una casa asistencial. Esta retenido para investigaciones. Cámaras de seguridad ayudarán a determinar quién tuvo responsabilidad en este percance que acabó con una vida.