Deportes

El Turco Asad se recupera de operación

El técnico que fue campeón con Olmedo y D. Cuenca, y dirigió a Emelec, El Nacional, Liga de Quito, entre otros clubes, se fracturó la cadera y fémur

Turco-Asad-Emelec-entrenador-operación-salud
El técnico argentino Julio Asad (d) dirigió a Emelec en el año 2003. Tuvo a su cargo a jugadores como Otilino Tenorio (i) y Augusto Porozo (c).ARCHIVO / EXPRESO

El Vélez Sarsfield argentino, equipo en el que brilló Julio Daniel Asad, dio a conocer que el Turco sufrió un quebranto en su salud y se encuentra internado en el hospital del club.

Chilavert-arquero-polémica-Independiente

José Luis Chilavert se fue contra Independiente del Valle y respaldó a Colón

Leer más

El entrenador argentino, que fue campeón con Olmedo (2000) y Deportivo Cuenca (2004), y también dirigió a Emelec, Liga de Quito, El Nacional, Aucas, Independiente del Valle, Deportico Quito, Mushcu Runa y Clan Juvenil, tuvo que ser internado tras sufrir un resbalón.

Vélez inició una campaña solidaria en favor del Turco solicitando la donación de sangre. "Uno de los grandes ídolos del hincha velezano, un crack al que disfrutamos desde la tribuna, nos necesita", reseña en su web oficial el Fortín.

Asad se fracturó la cadera y el fémur tras sufrir una caída por lo que tuvo que ser operado. Las donaciones de sangre fueron masivas para el técnico que se recupera satisfactoriamente de la cirugía.

La familia del Turco agradeció por la solidaridad y los mensajes que recibieron desde Ecuador donde el entrenador realizó gran parte de su carrera.