Amistos-Emelec-Guayaquil-city
Emelec y Guayaquil City se preparan para el inicio de la LigaPro.Archivo

Suspendido el amistoso entre Emelec y Guayaquil City

Ambos equipos no jugarán este sábado 13 de febrero como medida de precaución para evitar contagios de COVID-19

El juego amistoso que Emelec y Guayaquil City iban a disputar este sábado 13 de febrero, a las 20:00, en el estadio Capwell, fue suspendido. Se tomó esta decisión de mutuo acuerdo entre los clubes con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19 entre los futbolistas, a una semana del inicio de la LigaPro.

En el Bombillo se registraron varios positivos la semana pasada, de los cuales tres ya se reincorporaron al plantel, y el resto mantiene medidas de aislamiento.

Emelec-Olmedo-Campeonato-Nacional

Emelec: A falta de delantero, volantes con gol

Leer más

El cuadro ciudadano en cambio no ha registrado novedades durante la pretemporada.

El amistoso iba a ser el segundo duelo de preparación del Bombillo, que solo enfrentó al Técnico Universitario, juego tras el cual se presentaron los contagios. Esperan que esto nos les pase factura al no contar con ritmo competitivo para el inicio del torneo nacional.

El City, por su parte, se midió ante Barcelona y Deportivo Cuenca, y con el duelo ante Emelec cerraba la fase de preparación.

SE VIENE EL ESTRENO

Los eléctricos debutarán en la LigaPro, el 21 de febrero próximo, recibiendo al Deportivo Cuenca en el estadio Capwell.

Para este juego el técnico Ismael Rescalvo espera poder contar ya con plantel completo, con el objetivo de iniciar con una victoria.

Los renovados ciudadanos, en cambio, un día antes, serán locales ante el Macará de Ambato, en el estadio Chucho Benítez.