sebastian-rodriguez
El capitán de los azules, Sebastián Rodríguez, entrenó a la par de sus compañeros.Cortesía Emelec

Sebastián Rodríguez volvió a entrenar con sus compañeros

El capitán de los millonarios se perderá el partido contra Guayaquil City, pero estaría de vuelta contra Mushuc Runa en el Capwell

El Club Sport Emelec tuvo una buena noticia en la práctica de este jueves 28 de octubre en el Polideportivo de Samanes. Su capitán, Sebastián Rodríguez, volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de aquel episodio contra Orense, en el que recibió un cabezazo de Gabriel Achilier y que le provocó una rotura de tabique.

cristiano

Cristiano Ronaldo anuncia que será padre por quinta vez

Leer más

Además del problema físico, del que ha venido recuperándose de a poco el futbolista uruguayo, no puede ser parte del compromiso contra Guayaquil City, este sábado en el estadio Christian Benítez (20h00), por haber recibido la tarjeta roja contra Orense, según el árbitro central, por insultos a Achilier.

aucas barcelona

Aucas 1-0 Barcelona: El Papá le trastoca los planes al equipo de Fabián Bustos

Leer más

Rodríguez podría sumar minutos contra Mushuc Runa, en el Capwell, en el choque de la fecha 13, cuando pague su suspensión de dos jornadas por la expulsión.

Lo más probable es que José Francisco Cevallos vuelva a ser el reemplazante del capitán de los millonarios en el mediocampo.

Cevallos tuvo una calificación positiva en el Clásico del Astillero y fue clave en el segundo gol del compromiso, que terminó firmando Joao Rojas.

Rodríguez ha marcado siete anotaciones en la temporada 2021 con Emelec. Tiene dos asistencias de gol.