Barcelona-Flamengo
Rodrigo Caio (d) dio positivo por COVID-19 tras haber jugado todo el encuentro ante Barcelona.RODRIGO BUENDIA / AFP

Rodrigo Caio, de Flamengo, enfrentó a Barcelona y tiene COVID-19

Según el portal brasileño, Jornal O Dia, el defensor que jugó contra los canarios dio positivo por coronavirus. Hay otro que fue suplente.

Las repercusiones de la telenovela que se armó ayer por los contagios masivos entre Flamengo parecen recién tomar forma. El COE Cantonal, en su intención de suspender el partido para prevalecer la salud de los protagonistas, no pudo sostener su postura y los resultados están a la vista. Flamengo identificó dos nuevos positivos por COVID-19 y Barceona podría pagar los platos rotos.

Flamengo-Barcelona-COVID-Monumental

Los positivos de COVID-19 de Flamengo estuvieron en el Monumental

Leer más

Según publicó el portal Jornal O Dia. dos jugadores más de Flamengo dieron positivo por coronavirus y ambos estuvieron en el duelo de ayer en el Monumental Banco Pichincha. Se trata del defensor central, Rodrigo Caio, quien fue titular y jugó todo el encuentro, además del tercer portero del club, Gabriel Batista, quien estuvo en la banca de suplentes.

independiente junior

Junior golea 4-1 a Independiente y deja abierto Grupo A de Libertadores

Leer más

Pero no solo los contagios incrementaron entre los futbolistas, también se confirmó que el vicepresidente del club, Marcoz Braz, quien habría tenido contacto con trabajadores del hotel y otros miembros de los medios de comunicación.

Desde el domingo 20 de septiembre, Flamengo estuvo confirmando los diferentes casos de positivo por COVID-19. Antes se hizo oficial el contagio de los futbolistas infectados Filipe Luis, Matheuzinho y Mauricio Isla, el mediocampista y capitán Diego Ribas y los atacantes Bruno Henrique, Michael y Vitinho.

Barcelona e Independiente del Valle, que estuvieron en contacto con los juagdores de Flamengo se someterían a pruebas PCR el viernes 25 de septiembre para descartar algún contagiado. Los toreros quedaron concentrados.