Deportes

Los positivos de COVID-19 de Flamengo estuvieron en el Monumental

Las camisetas de los contagiados estuvieron en el camerino del campeón de América en el estadio Monumental

Flamengo-Barcelona-COVID-Monumental
Las camisetas de los jugadores de Flamengo con coronavirus estuvieron en el Monumental.Cortesía

Es el segundo equipo más caro de Sudamérica. Flamengo tiene una plantilla que cuesta 145 millones de dólares, un poquito menos que River Plate de Argentina que son los números 1.

Pero en Ecuador la pasaron de locos. En una semana que estuvieron, la tuvieron difícil, claro que al final y después de tantos dolores de cabezas, se subieron al avión con los tres puntos que consiguieron frente a Barcelona.

6 goles: Pocas veces a Flamengo se le hace 6 goles en pocos días. Independiente del Valle le hizo 5 y Barcelona 1.

Barcelona

Barcelona: Fabián Bustos repasará los errores y promete hacer cambios

Leer más
Viaje-Flamengo-Barcelona-Copa
La plantilla del Fla muestra su alegría rumbo a Río tras sumar los tres puntos ante Barcelona.Cortesía

Si la goleada era un dolor de cabeza, luego llegaron los positivos con Covid 19, eso fue una telenovela en Guayaquil. Pero en realidad fue una motivación para los brasileños.

Llegaron al Monumental del Barcelona con las camisetas de los que estaban aislados en el hotel, las tenían guardadas a la espera de ganar, una vez que tenían los puntos en el bolsillo, hicieron una especie de homenaje a los positivos de Covid 19, coloraron sus camiseta en la pared del estadio, diciendo presente en la victoria.

Y le dedicaron estas frases: “¡Jugamos por una nación! Pero también jugamos para ti. Nada es fácil. Sabemos que hoy estuvieron con nosotros y nos ayudó en esta importantísima victoria. Saldremos de esto cada vez más unidos y fuertes”.

Y del Monumental se fueron al aeropuerto, aquí se dio la mejor foto, los jugadores brasileños sonriendo en su ida de Ecuador, al final todo lo que le paso a Flamengo fue una inyección de ánimo para llevarse los tres puntos.

Mientras tanto que en Guayaquil, se quedó Barcelona con el dolor de cabeza, en su bolsillo no tienen ni un solo punto de los 12 que ha jugado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.