Barcelona
Byron Castillo (d), defensa de Barcelona, fue uno de los pocos jugadores que intentó marcar diferencias ante Flamengo.AFP

Barcelona: Fabián Bustos repasará los errores y promete hacer cambios

El Ídolo del Astillero fue eliminado de la Copa Libertadores y su técnica espera cerrar "dignamente" su participación en el torneo continental

“En las próximas horas revisaré todas las cosas malas y en el futuro habrá cambios tácticos, para nosotros no ha sido una buena fase de grupos", las palabras duelen y las dijo el entrenador del Barcelona Fabián Bustos, después de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un Flamengo que tenía muchas bajas por lesión y los famosos casos de Covid 19.

barcelona flamengo

Barcelona cae 1-2 ante Flamengo y suma su cuarta derrota consecutiva en Copa

Leer más

El Ídolo en el Grupo, solo consiguió dos goles, en cuatro paridos y los perdió todos.

Una vez eliminado el entrenador comenzó a sacar a limpio las cosas que fallaron: “Ellos fueron efectivos y nosotros no tuvimos una buena presentación, como las que veníamos realizando. No estuvimos a la altura, tuvimos muchas ausencias importantes nos faltaron cinco titulares”.

Sobre el partido ante los brasileños, Bustos dijo: “Estuvimos flojos los primeros minutos, tuvimos errores defensivos que nos costaron los goles. Después tuvimos oportunidades de descontar, en el segundo tiempo estuvimos a la altura".

Sobre los segundos 45 minutos, donde el empate no llegó, el entrenador comentó: “En el segundo tiempo hicimos un juego digno. Fue injusto no haber empatado el partido. A Jonathan Álvez lo vi bien luego de veinte días de lesión”.

La eliminación quedó atrás y ahora Barcelona se aferra a dos cosas, a ganar a Independiente del Valle que perdió 4-1 ante Junior en Barranquilla, el partido ante los Rayados seré el sábado 26 de septiembre del 2020 por la LigaPro y esperar que Liga de Quito se caiga en sus partidos, sobre esto comentó: "El sábado (26 de septiembre) tenemos un partido por LigaPro que será una final, luego viajamos a Colombia y queremos terminar dignamente la Copa".