Richard-Carapaz-ciclista-INEOS
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del INEOS, entrenó en la ruta al volcán Cotopaxi.Cortesía

Richard Carapaz se pone a punto para la temporada

El ciclista ecuatoriano del Team INEOS se alista para las distintas competencias que tendrá este año. Una de estas será el Tour de Francia

Richard Carapaz está a punto de iniciar su temporada 2021 de competiciones y por ello no para de ponerse a punto físicamente.

Esta semana, el ciclista del Team INEOS ha cumplido con su agenda de entrenamientos, recorriendo en Imbabura, Carchi y este fin de semana lo hizo entrenando en la ruta al volcán Cotopaxi.

Richard-Carapaz-Albert-Serrtacó-amistad-ciclismo

Cumple su sueño al trabajar con Richard Carapaz

Leer más

Mediante sus redes sociales, su equipo detalló como fue el entrenamiento de Carapaz, en el cual alcanzó una altitud de 4.800 metros.

De esta forma Carapaz se alista para iniciar el año deportivo compitiendo en Volta a Catalunya, que se disputará del 22 al 28 de marzo.

Luego de esto, la ‘Locomotora de Carchi' tiene previsto participar en La Vuelta al País Vasco, del 5 al 10 de abril y las tres clásicas de las Ardenas: Amstel Gold Race (18 de abril); Flecha Valona (21 de abril) y Lieja–Bastoña– Lieja (25 de abril).

Carapaz, después de esas tres primeras pruebas se concentrará en su preparación para llegar al Tour de Francia, que se llevará del 26 de junio y el 18 de julio, próximo.