Deportes

Se reprograma el combate entre Chito Vera y Cory Sandhagen para el 25 de marzo

El peleador ecuatoriano tenía previsto enfrentar al estadounidense en el evento estelar del UFC Fight Night en Las Vegas, el próximo 18 de febrero

chito vera
Chito se prepara para su próxima batalla ante Cory SandhagenINSTAGRAM

Amenos de 2 semanas del combate del máximo representante ecuatoriano de artes marciales mixtas, Marlon 'Chito' Vera, que estaba programado para el próximo 18 de febrero, fue cambiado de fecha y ciudad. El manabita enfrentará a Cory Sandhagen en San Antonio, Texas, el 25 de marzo de 2023.

César Farías

César Farías responde a insultos tras la caída ante Liga

Leer más

El enfrentamiento entre el estadounidense, que se encuentra en el puesto 4 del ranking de los peso gallo (135 libras) y Chito quien se posiciona quinto, estaba planificado para desarrollarse en las instalaciones del UFC Apex en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Era el combate estelar del evento, sin embargo, desde su anuncio, miles de aficionados se quejaron en redes sociales por que sea en este lugar, donde no hay presencia de público.

UFC hizo el anuncio de la reprogramación la noche de este jueves 2 de febrero. El combate de los peso gallo, comandará la cartelera estelar en el evento UFC Fight Night 125, que se desarrollará en el AT&T Center.

El peleador manabita y el estadounidense aún no se han pronunciado sobre la decisión de la compañía.